15/2/10

Amor y trabajo

Introducción

Esta historia, transcurrió en fábricas y ha ocupado mi tiempo y mi vida por 40 años.
No se trata sólo un acto nostálgico, es un reconocimiento para todos aquellos que trabajan esforzadamente en alguna fábrica y en especial para los que fueron parte en mi crecimiento, a todos los que alguna vez creyeron en mí y confiaron, a todos los que respete y a los que no, a todos los que me enseñaron y a todos los que enseñe,a todos los que quise, a todas las que amé, a todos los que odié, en definitiva a todos con quienes compartímos nuestras vidas.

La vida en las fábricas es una tremenda escuela, donde salir adelante no es tarea que resulte fácil, la lucha por puestos cada día mas escasos, la aparición de nuevas tecnologías que hacen desaparecer puestos de trabajo de un día para el otro, nuevas generaciones con mejores bases de preparación, hacen que la incertidumbre de tener un trabajo estable sea cada dia mayor. La productividad de la que hoy tanto se habla y requiere, es hacer lo mismo o más con menos personas.

Estas historias son un recuerdo para todos aquellos operarios de las fábricas donde trabajé a quienes siempre respete como pares y luego como subordinados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario