13/2/10

X Atracción fatal

La verdad era que la relación en mi matrimonio no funcionaba para nada en la intimidad y empecé a preguntarme que era lo que me atraía de Mónica, porque no era un tema sentimental y tampoco un tema de aspecto físico pues mi esposa era mucho mas atractiva.

Después de un tiempo de darle vueltas al asunto, me di cuenta que un episodio de mi niñez marco mi relación intima con las mujeres.

Fui abusado sistemáticamente por una mujer cuando tenía 12 años y si bien al principio me aterrorizó, al pasar del tiempo, fui encontrando el placer en hacerlo, pero con un sólo tipo de mujer, el tipo de mujer agresiva, decidida y demandante que fue mi maestra y que hace que uno no funcione igual con las mujeres sumisas y que esperan que uno tome la iniciativa.

Monica, era sin lugar a dudas del tipo agresivo y rápidamente me hizo saber que no estaba dispuesta a dejar el asunto en el olvido.

Lo primero fue su intervención en el trabajo. Cada vez que yo debía conversar con alguna operaria en la oficina,entraba con cualquier pretexto a interrumpir y me hacía gestos amenazadores, sobre todo cuando llegó una nueva supervisora.

Amelia, se incorporó como mi mano derecha. Era una atractiva mujer madura, separada y agresiva, que debía pasar largos momentos conmigo planificando y revisando el pago del salario del personal.

Con ella desarrollé una relación de trabajo muy grata y amena, que hacía fácil y exitoso nuestro desempeño.
Al año de nuestra labor conjunta habíamos mejorado enormemente el nivel de calidad y producción del taller que también como empresa alcanzó su máximo desarrollo pasando en un año de 2 a 10 locales de venta, lo que empezó a ser comentado en el medio y puso por primera los ojos sobre nosotros como empresa y su producto y además de quienes estaban a cargo de la producción.

No fue nada fácil este año, Mónica no perdía oportunidad de exigirme más atención y esto empezó a provocarme problemas en mi matrimonio,y me salvó por un tiempo, el mundial de futbol de Argentina.

Aproveche gran parte de los partidos previos y todos los del mundial para ir a "verlos" junto a Mónica a un motel cercano al taller.

Como despúes del mundial dejé de verla, ella a pesar de estar de novia, decidió hacer publica nuestra relación, primero llamando a mi casa y luego comentándolo en la empresa.

Este fué el comienzo del fin de varias cosas. Primero de mi matrimonio ya que mi mujer aunque era y aún es una perdida y se dió aires de señora digna y engañada y segundo, me puso en conflicto con el dueño al que le negué todo.(Recordé a mi amigo Beto que por su experiencia con su señora a la que engañaba permanentemente me decía: compadre, niégalo todo hasta que te pillen con él adentro)

Como la situación entre el dueño (de absoluto corte militar de acuerdo a la época)y el personal era muy mala, el personal decidió formar un sindicato en el más absoluto secreto y decidieron todos los operarios que fuera yo quien lo presidiera.

Se realizó una reunión informativa por parte de la inspección del trabajo en las dependencias de una iglesia que era la única parte segura donde se podían reunir los trabajadores en los años de gobierno militar.
Recuerdo que entrábamos en pequeños grupos al interior de la iglesia a oscuras hasta llegar a una oficina interior donde se nos explicó todo y se aclararon las dudas.

Monica se encargó de contar todo al dueño y al día siguiente a primera hora fuimos despedidos todos los que ibamos a conformar la primera directiva, entre ellos Oscar que había trabajado conmigo antes en la fábrica de confección de hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario